Poker By Carama

Blog dedicado a mi vida pokeril, en este blog ire añadiendo mis aventuras y desventuras por este mundo del poker.

Muy buenas, estoy jugando una liga que se esta realizando en una sala , aun no muy conocida, y ayer se jugo la tercera jornada, en la que en una jugada me hizo eliminar al bounty , llevándome 20€ por su eliminación y quedando posteriormente 5º , añadiendo unos 8€ mas a las ganancias, no estuvo nada mal , muy entretenido y sobre todo jugando con gente que tiene bastante nivel, de esa manera es como uno aprende a hacer buen poker.

Categories:

4 Responses "5º puesto mas el bounty 20€ ."

  1. Da gusto jugar con gente de nivel que no hace all in a las primeras de cambio

  2. BuMpI says:

    Aer si me animo un dia que no curre de tarde!

  3. Tonisher says:

    Lo peor que te puedes encontrar es un jugador que no sabe jugar bien, quien sabe como reaccionara jaja

  4. hace poco que empeze a jugar al poker y me encanta xD