Poker By Carama

Blog dedicado a mi vida pokeril, en este blog ire añadiendo mis aventuras y desventuras por este mundo del poker.

En una subo en otra bajo.

Posted by carama On 14.6.10 4 comentarios

Pues lo dicho , tras el fin de semana , he cerrado bastatante en positivo mi cajero en Titan , aumentando mi bank en mas de 80€ , mientras Everest se sigue portando muy mal conmigo, donde podia rascar algo en los DON´s de 3.30$ , he visto como he lelgado a perder este finde 6 Don´s seguidos , si si , como leeis, las dobles parejas han sido mi enemigo mortal, ligando jugadas en preflop AA, KK, QQ , AKs Etc .... , por el echo de sacar fichas , ya que estos DON´s son asi , llegaban a verme hasta el final mostrandome siempre los villanos dobles parejas. En fin esperemos que la racha que llevo en titan la mantenga y everest empiece a devolverme lo mio.

Categories:

4 Responses "En una subo en otra bajo."

  1. Caskito says:

    te aviso que e cambiado la direccion de mi blog, ahora cuando intentas entrar desde tu blog no sale... te aviso por si quieres cambiarlo, si no pues na xD
    enhorabuena por los beneficios de titan, espero que mejores en everest y sino que sigas aumentando tu bankroll en titan jeje

  2. animo tio, dale duro a titan si te va bien ahi, a mi everest tambien me maltrata creo que es algo general en esta sala jjejejeje.

  3. carama says:

    Gracias por los comentarios , caskito dime la nueva pagina para cambiarla , un saludo.

  4. Caskito says:

    http://caskitopoker.blogspot.com/
    se me olvido ponerte la nueva direcion jeje