Poker By Carama

Blog dedicado a mi vida pokeril, en este blog ire añadiendo mis aventuras y desventuras por este mundo del poker.

Repaso por las salas

Posted by carama On 17.6.10 0 comentarios

Muy buenas , pues haciendo un repaso de la semana , por las distintas salas en las que estoy jugando , seguimos + o - igual, Titan mantenemos en positivo , Everest igual , juego 6 Don´s 5 gano y el ultimo siempre lo pierdo , yo creo que es que me agobian mucho este tipo de torneos , tan lentos , en Crazy poker , que la tengo mas olvidada el otro dia se me ocurrio meterme en cash , a ver si teniamos algo de suerte , primera mano AK , saco +2€ , no esta nada mal , siguiente mano AA , digo la ostia juer pues si que vamos lanzados , subo un poco otro va allin y digo en esta me doblo , que va , el llevaba 1010 y liga trucha en flop , con las misma cierro la sala del mosqueo que pille y a probar otro dia.

Un saludo.

Categories:

0 Responses "Repaso por las salas"